Consejos para el mantenimiento del jardín en invierno

Inicio/Noticias/Consejos para el mantenimiento del jardín en invierno

Consejos para el mantenimiento del jardín en invierno

Uno de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes es el mantenimiento de jardines en Canet de Berenguer. Y es que, para tener un jardín en buenas condiciones es necesario un cuidado habitual. Por eso en esta entrada queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos que puedan serte útiles de cara a preparar tu jardín para el invierno.

Es importante trabajar para prevenir las plagas durante estos meses de frío. Para hacerlo puedes emplear aceite mineral tanto en los troncos como en las ramas cuando entre el nuevo año.

Algunas plantas, como los pensamientos o los crisantemos, te permiten usar el abono incluso cuando haga frío. Si los tienes en tu jardín no te olvides de protegerlos.

En caso de que tengas cultivos, la mejor manera de cuidarlos durante estos meses es a través de los invernaderos. Hay que asegurarse de que las plantas no están expuestas a temperaturas excesivamente bajas.

Si no tienes espacio suficiente puedes utilizar algunos plásticos para proteger las plantas más delicadas. Otra opción muy efectiva es colocarlas en el interior de la casa durante la noche o en los días más fríos.

En cuanto al césped, te recomendamos que des un pequeño riego cuando veas escarcha, para eliminarla. Eso sí, no lo pises mientras esté mojado.

En caso de que quieras despreocuparte del jardín de tu comunidad o del de tu casa puedes llamar a Isis Servicios Integrales.

Nuestros profesionales se ocupan de los trabajos de mantenimiento de jardines en Canet de Berenguer. No dudes en consultarnos cualquier información que necesites sobre todos nuestros servicios y las tarifas que ofrecemos.

2017-04-24T08:29:48+00:00 06/11/2014|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario