Equipo

Inicio/Equipo
Equipo 2017-04-28T14:27:27+00:00

Equipamientos

Una selección de nuestro material y equipamiento

En ISMED disponemos de personal propio, además de un taller-almacén independiente de las oficinas que cuenta con vehículos, maquinaria, herramientas y materiales para realizar cada trabajo con rapidez, eficiencia y profesionalidad.

Disponemos de:

  • Barredoras mecánicas.

  • Fregadoras.

  • Aspiradoras mecánicas.

  • Lanzaderas de agua a presión.

  • Aspiradoras industriales de agua.

  • Pulidoras desbastadoras de suelos.

  • Pulidoras manuales de suelos.

  • Pulidoras abrillantadoras de escaleras.

  • Pulidoras abrillantadoras industriales.

Hacemos uso de los materiales y utensilios necesarios para realizar todos los trabajos como:

  • Andamios.

  • Escaleras.

  • Pértigas.

  • Cascos.

  • Arnés.

  • Utensilios.

Además, contamos con toda clase de productos de limpieza y desinfección, etc.

Métodos de Limpieza

Nuestros métodos de limpieza

En ISMED disponemos todo tipo de métodos de limpieza, adaptándonos a los distintos mobiliarios o superficies.

Se efectuará un barrido húmedo con mopa y productos repelentes al polvo, el fregado de los mismos, se realizará con mezcla en el agua de detergentes desinfectantes y ceras adecuadas a cada naturaleza.

Se realizará con detergentes neutros o limpiadores multiusos desengrasantes, teniendo especial cuidado en mantener un aspecto pulcro y bien conservado, evitando la utilización de cualquier producto, agentes agresivos o ácidos que pudieran deteriorar su aspecto original.

Recubrimientos metálicos susceptibles de deterioro por limpieza mecánica

Se tratarán con limpia metales adecuados, evitando la aparición de manchas o rayados de abrasión.

Se empleará un producto cuya composición asegura la limpieza en profundidad, conservando y realzando el brillo o aspecto originales, aplicándose mediante bayeta impregnada, sin dejar rastro en los muebles de madera natural.

La limpieza se efectuará diariamente utilizándose un producto que garantiza la limpieza en profundidad y el brillo perfecto de las superficies acristaladas, de secado rápido.

El objetivo de limpieza se centrará especialmente en el aspecto higiénico. Se efectuará una limpieza de forma cuidadosa para evitar el arrastre de gérmenes a otras áreas. Se iniciará con un barrido húmedo en el que elimina un elevado porcentaje de microorganismos.

Posteriormente se utilizará un detergente desinfectante en la operación de fregado manual, usando cubos distintos colores como referente de su uso para la limpieza de estas zonas, los paños y bayetas se lavarán diariamente o se desecharán según su finalidad.

La limpieza de sanitarios será escrupulosa y otorgando prioridad a la utilización de productos germicidas frente a los limpiadores comunes.

De igual modo, se cuidará la desinfección y perfecta limpieza de accesorios, evitando el contacto del material de limpieza destinados a éstos con el utilizado en zonas de mayor riesgo de presencia de gérmenes.

En el aspecto estético, se observarán las normas comunes, empleando aquellos productos adecuados al mantenimiento pulcro y brillante de los materiales, evitando la presencia de abrasivos químicos que puedan dañar su superficie.

Todo cuanto ha quedado expuesto sobre la limpieza y desinfección de accesorios, es también aplicable a las cerraduras, los bajos de paramentos y manillas de las puertas, la grifería y en general a todos los elementos necesarios para evitar la propagación o arrastre de gérmenes.

Recursos Humanos

En ISMED estamos contratando personas para las diferentes áreas de nuestra empresa.

Si crees que tu perfil puede sernos de utilidad para las futuras búsquedas, rellena el formulario de la izquierda y no te olvides adjuntar tu CV en formato PDF o DOC de hasta 2 megabites.

Los campos con * son requeridos

Sube tu CV en formato PDF o DOC*