Cómo limpiar el mármol en las comunidades

Inicio/Noticias/Cómo limpiar el mármol en las comunidades

Cómo limpiar el mármol en las comunidades

Cada vez son más los administradores de fincas y los presidentes de comunidades de vecinos que se dan cuenta que es mejor contratar a una empresa para que se ocupe del mantenimiento de la comunidad. En nuestra experiencia, el mantenimiento de comunidades en Valencia, es sin duda, uno de los servicios más demandados últimamente por nuestros clientes.

El mármol es un material que está presente en prácticamente todos los edificios, ya sean antiguos o modernos. Los rellanos de las escaleras, el suelo del portal, etc., suelen ser de mármol. Por eso es tan importante que la empresa de limpieza de comunidades en Valencia que contrates tenga experiencia en la limpieza de este tipo de material, para que, pese a su delicadeza, pueda lucir siempre perfecto.

 limpieza de comunidades en valencia

El mármol requiere de una atención y cuidados diarios. Por eso, es necesario que la empresa encargada de la limpieza barra los suelos y los friegue varias veces a la semana. Hay que tener especial cuidado y utilizar productos especiales para los suelos de mármol. Periódicamente es necesario limpiar en profundidad el mármol.

Así, cada dos o tres años como máximo, la empresa de limpieza tendrá que pulir y abrillantar los suelos de mármol del portal y las escaleras. Es el único modo, de que este material no pierda su brillo. Generalmente el equipo que se requiere para este tipo de limpieza es muy especial y no lo tienen todas las empresas de mantenimiento de comunidades, pero suelen o bien alquilarlo o contratan a profesionales de confianza.

En ISMED Servicios Integrales tenemos un equipo perfectamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos de limpieza profesionales.

2017-06-19T13:03:24+00:00 25/01/2016|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario